Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2397
Title: La práctica pedagógica investigativa de profundización en la Licenciatura de Educación Básica de la Facultad de Estudios a Distancia
Authors: Rojas Rojas, Olga Lucía
Keywords: Metodología en educación - Investigaciones
Metodología en proyectos de investigación
Práctica pedagógica
Competencia
Dimensiones
Issue Date: 1-Jul-2017
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Rojas Rojas, O. L. (2017). La práctica pedagógica investigativa de profundización en la Licenciatura de Educación Básica de la Facultad de Estudios a Distancia. Rastros y Rostros del Saber, 2(3), 82-91. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2397. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2397
Abstract: El presente artículo se centra en el análisis de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización que realizan los estudiantes de X semestre de la Licenciatura en Educación Básica Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la cual se constituye en la resignificación y sentido a partir de los componentes disciplinar, interdisciplinar de profundización y su saber pedagógico en los ámbitos educativos, sociales y culturales donde se desempeña.Reglamentada por la Resolución 37 de 2015. El objetivo es presentar la práctica a partir de las competencias que desarrollan los estudiantes en el transcurso de su formación profesional y cómo influyen en su ejercicio docente.
This article focuses on the analysis of the Investigational Pedagogical Practice of Deepening that students of X semester of Distance Faculty realice in the Pedagogical and Technological University of Colombia, which is constitute in the resignification and sense from disciplinary and interdisciplinary components of deepening and its pedagogical knowledge in the educational, social and cultural fields where it performs. Regulated by Resolution 37 of 2015. Its objective is to present the practice based on the skills that students develop in the course of their professional training and how they influence their teaching.
Description: 1 recurso en línea (páginas 82-91).
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2397
ISSN: 2539-3324
Appears in Collections:Rastros y Rostros del Saber

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PPS-1046.pdfArchivo principal460.75 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons