Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2403
Title: Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente
Authors: Pardo Espejo, Nelly Estella
Keywords: Lenguas extranjeras - Enseñanza
Inglés - Enseñanza
Inglés - Estudio y enseñanza
Adquisición de segundo lenguaje
Enfoque comunicativo
Implicaciones pedagógicas
Actuaciones investigativas
Adquisición del inglés
Formación docente
Issue Date: 1-Jul-2017
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Pardo Espejo, N. E. (2017). Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente. Rastros y Rostros del Saber, 2(3), 19-32. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2403
Abstract: El presente artículo describe las actuaciones pedagógicas e investigativas del proceso enseñanza-aprendizaje del inglés en la licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Por lo tanto, se dan a conocer algunas de las políticas educativas del MEN relacionadas con la enseñanza de la lengua extranjera en Colombia, de igual manera las implicaciones pedagógicas y estudios investigativos de la enseñanza del inglés en el programa de formación docente en la modalidad de educación a distancia.
The present article describes the academic and research processes for teaching and learning English in the Basic Education degree with emphasis in Mathematics, Humanities and Spanish Language of the Faculty of Distance Studies of the UPTC. Therefore, it is based on some educational policies of the MEN related to foreign language teaching in Colombia, as well as the pedagogical implications and investigative studies of English at a teacher training program in the distance education modality.
Description: 1 recurso en línea (páginas 19-32).
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2403
ISBN: 2539-3324
Appears in Collections:Rastros y Rostros del Saber

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PPS-1040.pdfArchivo principal1.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons