Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2405
Title: Experiencias investigativas en el marco del III Congreso Internacional de Educación a Distancia y Virtual
Authors: Herrera Becerra, María Olga
Keywords: Educación a distancia - Congresos, conferencias, etc.
Educación virtual - Congresos, conferencias, etc.
Experiencia
Investigación
Educación
Desarrollo sostenible
Issue Date: 1-Jan-2018
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Herrera Becerra, M. O. (2018). Experiencias investigativas en el marco del III Congreso Internacional de Educación a Distancia y Virtual. Rastros y Rostros del Saber, 3(4), 112-119. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2405
Abstract: Este evento académico abrió un espacio de discusión interdisciplinario que permitió compartir experiencias de expertos de otros países en el manejo de la biodiversidad y a la vez brindar aportes con el propósito de generar políticas de conservación del medio ambiente así como lineamientos. El Congreso se estructuró desde tres aspectos: el organizativo, el de desarrollo y el impacto; en el aspecto organizativo se tuvieron en cuenta diferentes planos educativos, tecnológicos, en salud y pedagógicos; en el desarrollo se evidenció la participación de docentes, expertos en formación e investigadores profesionales a nivel local, regional, nacional e internacional. Finalmente, el principal resultado obtenido fue el aporte de herramientas que permitan un manejo responsable y solidario de los recursos.
Description: 1 recurso en línea (páginas 112-119).
metadata.dcterms.bibliographicCitation: Cendales L. y Torres A. (1992). Los otros también cuentan, Revista Aportes # 32 (1990), # 44 (1996), # 57 (2004); La sistematización como investigación interpretativa crítica. Entre la teoría y la práctica (CIDE, 1997); “La sistematización de experiencias educativas: reflexiones sobre una práctica reciente” en Pedagogía y saberes # 13 (UPN 1999).
Jara O. (2010). La sistematización de experiencias: aspectos teóricos y metodológicos. Revista Matinal, Revista de investigación y pedagogía. Entrevista a Oscar Jara. Perú.
Ghiso, A. (S.F). (2001). Entre el hacer lo que se sabe y saber lo que se hace. Una revisión sui géneris de las bases epistemológicas y de las estrategias metodológicas. Sistematización de experiencias. Aportes No. 57. Medellín-Colombia. Disponible: http://www.alboan.org/archivos/538.pdf
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (2015). Integración del cambio climático en los procesos nacionales de Desarrollo y en la Programación de países de las Naciones Unidas. Disponible en: http://www.undp.org/content/ dam/undp/library/Environment%20and%20Energy/Climate%20Change/Capacity% 20Development/PNUD-Gu%C3%ADaCambioClim%C3%A1ticoES-Web.pdf
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2405
ISSN: 2539-3324
Series/Report no.: Rastros y Rostros del Saber;Volumen 3, número 4 (Enero-Junio 2018)
Appears in Collections:Rastros y Rostros del Saber

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PPS-1057.pdfArchivo principal602.22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons