Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2501
Title: | Estrategia de apropiación TIC con enfoque diferencial dirigida a personas con síndrome de Down en ambientes educativos realizada en la Gobernación de Boyacá |
Authors: | Pedraza Acosta, Geidy Daliany |
Keywords: | Educación de niños excepcionales Enseñanza con ayuda de computadores Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) Integración escolar Ingeniería Electrónica - Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
Citation: | Pedraza Acosta, G. D. (2018). Estrategia de apropiación TIC con enfoque diferencial dirigida a personas con síndrome de Down en ambientes educativos realizada en la Gobernación de Boyacá. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sogamoso. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2501 |
Abstract: | El trabajo analiza, investiga y desarrolla una estrategia para el acercamiento de la comunidad en condición de discapacidad con las herramientas TIC, el trabajo se desarrolla en la Gobernación de Boyacá, a través de la Dirección TIC y Gestión del Conocimiento y de la oficina para el apoyo de la discapacidad de la Alcandía de Tunja. |
Description: | 1 recurso en línea (108 páginas) : ilustraciones color, figuras, tablas. |
URI: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2501 |
Appears in Collections: | JDG. Trabajos de Grado y Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TGT-1091.pdf | Archivo principal | 2.44 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
A-391.pdf Restricted Access | Autorización publicación | 3.68 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional