Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2501
Título : Estrategia de apropiación TIC con enfoque diferencial dirigida a personas con síndrome de Down en ambientes educativos realizada en la Gobernación de Boyacá
Autor : Pedraza Acosta, Geidy Daliany
Palabras clave: Educación de niños excepcionales
Enseñanza con ayuda de computadores
Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)
Integración escolar
Ingeniería Electrónica - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citación : Pedraza Acosta, G. D. (2018). Estrategia de apropiación TIC con enfoque diferencial dirigida a personas con síndrome de Down en ambientes educativos realizada en la Gobernación de Boyacá. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sogamoso. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2501
Resumen : El trabajo analiza, investiga y desarrolla una estrategia para el acercamiento de la comunidad en condición de discapacidad con las herramientas TIC, el trabajo se desarrolla en la Gobernación de Boyacá, a través de la Dirección TIC y Gestión del Conocimiento y de la oficina para el apoyo de la discapacidad de la Alcandía de Tunja.
Descripción : 1 recurso en línea (108 páginas) : ilustraciones color, figuras, tablas.
URI : http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2501
Aparece en las colecciones: JDG. Trabajos de Grado y Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TGT-1091.pdfArchivo principal2.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
A-391.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación3.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons