Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614
Title: Estrategias de marketing para incrementar el consumo de papas nativas en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá
Authors: Báez Pineda, Juanita
Keywords: Papas (Tubérculos) - Variedades - Tunja (Boyacá, Colombia)
Papas (Cocina)
Papas (Tubérculos)
Papas (Tubérculos) - Cultivo
Papas (Tubérculos) - Comercio
Papas (Tubérculos) - Mercadeo
Administración de Empresas Agropecuarias - Tesis y disertaciones académicas
Agrosavia
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Báez Pineda, J. (2017). Estrategias de marketing para incrementar el consumo de papas nativas en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614
Abstract: El presente trabajo presenta una propuesta estratégica de mercadeo para incrementar el consumo de la papa nativa en la ciudad Tunja.
Description: 1 recurso en línea (100 páginas) : ilustraciones color, figuras, cuadros.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614
Appears in Collections:IAG. Trabajos de Grado y tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT_1227.pdfArchivo principal2.47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_JBP.pdfAutorización publicación1.46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons