Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614
Título : Estrategias de marketing para incrementar el consumo de papas nativas en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá
Autor : Báez Pineda, Juanita
Palabras clave: Papas (Tubérculos) - Variedades - Tunja (Boyacá, Colombia)
Papas (Cocina)
Papas (Tubérculos)
Papas (Tubérculos) - Cultivo
Papas (Tubérculos) - Comercio
Papas (Tubérculos) - Mercadeo
Administración de Empresas Agropecuarias - Tesis y disertaciones académicas
Agrosavia
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citación : Báez Pineda, J. (2017). Estrategias de marketing para incrementar el consumo de papas nativas en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614
Resumen : El presente trabajo presenta una propuesta estratégica de mercadeo para incrementar el consumo de la papa nativa en la ciudad Tunja.
Descripción : 1 recurso en línea (100 páginas) : ilustraciones color, figuras, cuadros.
URI : http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2614
Aparece en las colecciones: IAG. Trabajos de Grado y tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TGT_1227.pdfArchivo principal2.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
A_JBP.pdfAutorización publicación1.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons