Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2646
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFlechas Castillo, James Adolfo-
dc.date.accessioned2019-05-27T11:23:46Z-
dc.date.available2019-05-27T11:23:46Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationFlechas Castillo, J. A. (2017). Identificar el aporte en los resultados de competencias genéricas de las Pruebas Saber Pro de cada uno de los Programas de pregrado de la UPTC Seccional Duitama. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2646spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2646-
dc.description1 recurso en línea (93 páginas) : figuras, tablas.spa
dc.description.abstractEste documento contiene una descripción de resultados de los exámenes de estado con el uso de herramientas de estadística descriptiva, con el propósito de identificar el aporte de los programas de pregrado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) Seccional Duitama en el examen de estado Saber Pro específicamente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleIdentificar el aporte en los resultados de competencias genéricas de las Pruebas Saber Pro de cada uno de los Programas de pregrado de la UPTC Seccional Duitamaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.bibliographicCitationAVENDAÑO, B. L. (2004). Diseño y aplicación de una prueba para evaluar competencias en el área de medición y evaluación en estudiantes de psicología. Universidad Católica de Colombia. Bogotá D.C, 90-104.spa
dcterms.bibliographicCitationBOLOGNA, E. (2011.). Estadística para psicología y educación. . Cordoba Argentina: Editorial brujas.spa
dcterms.bibliographicCitationDECRETO, 3963. (2009). Por el cual se reglamenta el Examen de Estado de Calidad de la educación superior. Bogota D.C.: Ministerio de Educación Nacional (MEN).spa
dcterms.bibliographicCitationDECRETO, 869. (2010). Por el cual se reglamente el Examen de Estado de la educación media, ICFES-Saber 11. Bogota D.C.: Ministerio de Educación Nacional (MEN).spa
dcterms.bibliographicCitationGORDAS, J. C. (2011). Estadística básica para estudiantes de ciencias. Madrid Españaspa
dcterms.bibliographicCitationHERNÁNDEZ, R. y. (2014). Metodología de la investigación. Mexico DF: McGRA W-HILL / Interamericana Editores, S.A.spa
dcterms.bibliographicCitationICFES. (2013). Alineación SABER 11°. Bogota DC: ICFES.spa
dcterms.bibliographicCitationICFES. (2013). Medición de los efectos de la educación superior en Colombia sobre el aprendizaje estudiantil. Bogotá DC: Informe técnico ICFESspa
dcterms.bibliographicCitationLERMA, H. (2009). Metodología de la investigación: propuesta, anteproyecto y proyecto. Bogotá D.C: Ecoe Ediciones,.spa
dcterms.bibliographicCitationLEY, 1324. (2009). Por la cual se fijan parámetros y criterios para organizar le sistema de evaluación de resultados de la calidad de la educación. Bogota D.C.: Congreso de la República colombia.spa
dcterms.bibliographicCitationLOZANO, E. W. (2001). Consideraciones sobre las teorías de medición.-un ejemplo de aplica ción ba jo la teoría de respuesta al [tem (tri). Universidad católica de Colombia, 87.spa
dcterms.bibliographicCitationMARTÍNEZ, C. (2012). Estadística y Muestreo. Bogotá D.C.: Ecoe Ediciones.spa
dcterms.bibliographicCitationMEN. (01 de 06 de 2015). Ministerio de Educación Nacional (MEN) . Recuperado el 10 de 05 de 2016, de Ministerio de Educación Nacional (MEN) : http://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-propertyvalue-35421.htmlspa
dcterms.bibliographicCitationMEN, Ministerio de educación nacional. (2006). estandare basicos de competencias en matemáticas: lo que los estudiantes deben saber y saber hacer con lo que aprenden. Bogotá D.C.: MEN.spa
dcterms.bibliographicCitationMONTGOMERY, D. &. (2006). Introducción al Análisis de Regresión. Mexico DF: Editorial Continental.spa
dcterms.bibliographicCitationPEÑA, D. (2002). Análisis de datos multivariantes. Madrid España: McGRAWHILL/ INTERAMERICANA DE ESPAÑA S.A.U.spa
dcterms.bibliographicCitationPÉREZ, C. (2004.). Técnicas de análisis multivariante de datos. Madrid: Pearson Educación.spa
dcterms.bibliographicCitationTEAM, R. C. (2015). R: A Language and Environment for Statistical Computing. Vienna, Austria: R Foundation for Statistical Computingspa
dc.description.notesBibliografía y webgrafía: páginas 92-93.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.disciplineFacultad Seccional de Duitama. Escuela de Matemáticas y Estadísticaspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameLicenciado en Matemáticas y Estadísticaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.contributor.roleAlarcón Guarín, Reinaldo (Director de tesis)spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.subject.armarcEstadística matemática-
dc.subject.armarcEstadística descriptiva-
dc.subject.armarcEstadística no paramétrica-
dc.subject.armarcEstadística matemática - Procesamiento de datos-
dc.subject.armarcComparaciones múltiples (Estadística)-
dc.subject.armarcAnálisis numérico-
dc.subject.armarcLicenciatura en Matemáticas y Estadística - Tesis y disertaciones académicas-
Appears in Collections:IGG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT_1260.pdfArchivo principal1.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_JAFC.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación936.29 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons