Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2647
Title: Factores demográficos, académicos y socioeconómicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro. Caso : Diseño Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Duitama
Authors: Bello Vega, John Alexander
Keywords: Estadística no paramétrica
Estadística matemática
Estadística de orden
Educación - Aspectos socioeconómicos
Licenciatura en Matemáticas y Estadística - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Bello Vega, J. A. (2017). Factores demográficos, académicos y socioeconómicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro. Caso : Diseño Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Duitama. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2647
Abstract: No trae resumen
En el documento se presenta un estudio que tiene como eje principal modelar los resultados del componente genérico de las pruebas Saber Pro en el programa de Dise ˜no Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Duitama, por medio de modelos de Regresión Log´ıstica y Modelos Aditivos Generalizados para Localización, Escala y Forma (GAMLSS), en función de variables demográficas, socioeconómicas y académicas. Se contó con una población de 199 estudiantes del programa presentadas entre el segundo semestre de 2011 a 2015.
Description: 1 recurso en línea (98 páginas) : figuras.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2647
Appears in Collections:IGG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT_1261.pdfArchivo principal3.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_JABV.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación948.91 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons