Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2652
Title: | El juego como estrategia didáctica para la superación de errores y dificultades en la iniciación al álgebra en el grado octavo |
Authors: | Alvarez Bello, Ramiro Alonso |
Keywords: | Matemáticas recreativas Matemáticas - Enseñanza Juegos de estrategia (Matemáticas) - Enseñanza Optimización matemática Licenciatura en Matemáticas y Estadística - Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
Citation: | Alvarez Bello, R. A. (2017). El juego como estrategia didáctica para la superación de errores y dificultades en la iniciación al álgebra en el grado octavo. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2652 |
Abstract: | Este proyecto contribuye a un aprendizaje más significativo del álgebra a través de recursos didácticos como el juego, así como el despertar el interés del estudiante hacia las matemáticas; en seguida se muestran los objetivos trazados, los recursos y los materiales necesarios para llevar a cabo las actividades lúdicas en el aprendizaje del álgebra en el aula y a partir de ello la descripción de las sesiones en las que se desarrolla las clases, los criterios, procedimientos e instrumentos de evaluación y finalmente se hace una reflexión de los resultados obtenidos con el fin de ver el impacto de la investigación. |
Description: | 1 recurso en línea (93 páginas) : ilustraciones color, tablas, figuras. |
URI: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2652 |
Appears in Collections: | IGG. Trabajos de Grado y Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TGT_1266.pdf | Archivo principal | 3.88 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
A_RAAB.pdf Restricted Access | Autorización publicación | 933.54 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional