Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2652
Title: El juego como estrategia didáctica para la superación de errores y dificultades en la iniciación al álgebra en el grado octavo
Authors: Alvarez Bello, Ramiro Alonso
Keywords: Matemáticas recreativas
Matemáticas - Enseñanza
Juegos de estrategia (Matemáticas) - Enseñanza
Optimización matemática
Licenciatura en Matemáticas y Estadística - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Alvarez Bello, R. A. (2017). El juego como estrategia didáctica para la superación de errores y dificultades en la iniciación al álgebra en el grado octavo. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2652
Abstract: Este proyecto contribuye a un aprendizaje más significativo del álgebra a través de recursos didácticos como el juego, así como el despertar el interés del estudiante hacia las matemáticas; en seguida se muestran los objetivos trazados, los recursos y los materiales necesarios para llevar a cabo las actividades lúdicas en el aprendizaje del álgebra en el aula y a partir de ello la descripción de las sesiones en las que se desarrolla las clases, los criterios, procedimientos e instrumentos de evaluación y finalmente se hace una reflexión de los resultados obtenidos con el fin de ver el impacto de la investigación.
Description: 1 recurso en línea (93 páginas) : ilustraciones color, tablas, figuras.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2652
Appears in Collections:IGG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT_1266.pdfArchivo principal3.88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_RAAB.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación933.54 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons