Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2653
Title: | Factores demográficos, socioeconómicos y académicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro Caso : Ingeniería Electromecánica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Duitama |
Authors: | Acero Báez, Yeison Darío |
Keywords: | Estadística no paramétrica Estadística matemática Estadística de orden Educación - Aspectos socioeconómicos Licenciatura en Matemáticas y Estadística - Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
Citation: | Acero Báez, Y. D. (2017). Factores demográficos, socioeconómicos y académicos que influyen en los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro Caso : Ingeniería Electromecánica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad Seccional Duitama. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2653 |
Abstract: | En el documento se presenta un estudio que tiene como eje principal modelar el puntaje en las pruebas Saber Pro de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica vinculados a la UPTC Duitama, desde el segundo semestre de 2011, hasta el 2015, a través de los factores demográficos, académicos y socioeconómicos, teniendo como base los modelos aditivos generalizados para localización, escala y forma No tra resumen |
Description: | 1 recurso en línea (198 páginas) : tablas, gráficas. |
URI: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2653 |
Appears in Collections: | IGG. Trabajos de Grado y Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TGT_1267.pdf | Archivo principal | 3.99 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
A_YDAB.pdf Restricted Access | Autorización publicación | 935.06 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional