Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2654
Título : Desarrollo de una multimedia educativa como recurso didáctico para el estudio de los conceptos matemáticos asociados al movimiento armónico simple
Autor : Díaz Triana, Yenny Briggitt
Palabras clave: Tecnología educativa
Enseñanza con ayuda de computadores
Aprendizaje experimental
Procesamiento electrónico de datos en la educación
Objetos virtuales de aprendizaje
Multimedia interactiva - Métodos de enseñanza
Realidad virtual en educación
Licenciatura en Matemáticas y Estadística - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citación : Díaz Triana, Y. B. (2018). Desarrollo de una multimedia educativa como recurso didáctico para el estudio de los conceptos matemáticos asociados al movimiento armónico simple. (Trabajo de grado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2654
Resumen : Esta investigación permitió identificar y analizar la influencia que tiene el uso de la tecnología en la educación media, como herramienta clave en dichos procesos, sobre los conceptos, definiciones, representaciones gráficas y ejemplos (se mostraron situaciones de la vida real) de las oscilaciones, mediante una estrategia didáctica pedagógica basada en el diseño y elaboración de un Material Educativo Computarizado (MEC) que permite al estudiante aprender significativamente a través de la visualización e interacción con el software. Su finalidad, hacer un paralelo entre un modelo de enseñanza meramente tradicional de uno significativo.
Descripción : 1 recurso en línea (212 páginas) : ilustraciones color, tablas, figuras, gráficas.
URI : http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2654
Aparece en las colecciones: IGG. Trabajos de Grado y Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TGT_1268.pdfArchivo principal22.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
A_YBDT.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación907.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons