Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2667
Título : Hacia la oficina cero papel : guía metodológica de aplicación de software profesional de gestión documental en Colombia
Otros títulos : Gestión documental electrónica : retos y desafíos para un nuevo aprendizaje
Autor : Guzmán Mora, Leonardo David
Lafuente, Rubén
Editor : Parra Baez, Lina Adriana
Palabras clave: Documentos digitales
Digitalización de la información
Archivos - Conservación y preservación
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citación : Guzmán Mora, L. D. & Lafuente, R. (2018). Hacia la oficina cero papel : guía metodológica de aplicación de software profesional de gestión documental en Colombia. Cuaderno Archivístico, (10), 12-50. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuadrenos_archivistico/article/view/9036/7838.
Resumen : El artículo pretende dar a conocer un esquema técnico para la selección y configuración de herramientas informáticas orientado al tratamiento profesional de la gestión de documentos, cualquiera sea su soporte y enmarcado en el reconocimiento de mejores prácticas a nivel internacional y cumplimiento normativo vigente en el país.
Descripción : 1 recurso en línea (páginas 12-50).
URI : http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2667
ISSN : 1900-8147
Aparece en las colecciones: Cuaderno Archivístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PPS_1236_Hacia_oficina_cero_papel.pdfArchivo principal7.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons