dc.contributor.advisor | Rojas Morales, Clara Emilse | spa |
dc.contributor.author | Rincón Saavedra, Elba Maritza | |
dc.date.accessioned | 2019-06-20T21:43:23Z | |
dc.date.available | 2019-06-20T21:43:23Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Rincón Saavedra, E. M. (2015). Diseño de secuencias didácticas, en el contexto de la educación económica y financiera. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. | spa |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2679 | |
dc.description | 1 recurso en línea (1 archivo de texto, 1 archivo con anexos) : tablas, ilustraciones, imágenes. | spa |
dc.description.abstract | Esta monografía tiene como objetivo el diseño de secuencias didácticas con actividades en contexto que relacionen la Educación Económica y Financiera con el plan de área de matemáticas del Colegio La Presentación de los grados sexto y séptimo, que permitirá aportar reflexiones a la formación y actualización de los docentes de matemáticas, en relación con su enseñanza y desde una mirada de la integración con otras áreas del conocimiento; por otro lado, entender en forma más amplia la aplicabilidad y significado de los conceptos y procesos matemáticos. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | spa |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.title | Diseño de secuencias didácticas, en el contexto de la educación económica y financiera | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.notes | Bibliografía y webgrafía: páginas 61-62. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.relation.references | Billimoria, J. (2010). Desarrollo de educación financiera, social y medios de vida de calidad para niños y jóvenes. Recuperado el 21 de 06 de 2015, de Child and Youth Finance International: http://www.childfinanceinternational.org | spa |
dc.relation.references | Domínguez, J. M. (2013). Educación financiera para jóvenes: una visión introductoria. Recuperado el 23 de 08 de 2014, de http://www2.uah.es/iaes/publicaciones/DT_05_13.pdf | spa |
dc.relation.references | García Bohórquez, N. (julio de 2013). ¿Porque es importante la Educación Económica y Financiera para los bancos centrales? Recuperado el 19 de 05 de 2014, de Reportes del Emisor: http://www.banrep.gov.co/puplicaciones/pub_emisor.htm | spa |
dc.relation.references | MEN y ASOBANCARIA. (2014). Mi plan, mi vida y mi futuro. Orientaciones pedagógicas para la Educación Económica y Financiera. Bogotá. | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Educaión Nacional y ASOBANCARIA. (2014). Mi plan, mi vida y mi futuro, orientaciones pedagógicas para la educación económica y financiera. Bogota D.C. | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Hacienda y Crédito Público, et al. (2010). Estrategia Nacional de Educación Economica y Financiera. Una propuesta para su implementación en Colombia. Recuperado el 18 de 08 de 2014, de http://www.superfinanciera.gov.co/ConsumidorFinanciero/estratenaledufinanciera012011.pdf. | spa |
dc.relation.references | Tanzi, V. (2010). La crisis financiera y económica de 2008-2009: Efectos fiscales y monetarios. Recuperado el 25 de 06 de 2015, de http://www10.iadb.org/intal/intalcdi/PE/2011/08050.pdf | spa |
dc.relation.references | UNICEF. (2013). Educación social y financiera para la infancia. Nueva York: UNICEF. | spa |
dc.relation.references | Urquina, C. L. (2012). Diagnóstico realizado a los estudiantes de la UNAD CEAD Florencia para determinar la importancia y la pertinencia de recibir educación financiera. Florencia. | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.subject.armarc | Modelos matemáticos | |
dc.subject.armarc | Análisis matemático | |
dc.subject.armarc | Educación - Planeamiento | |
dc.subject.armarc | Métodos de enseñanza | |
dc.subject.armarc | Licenciatura en Matemáticas y Estadística - Tesis y disertaciones académicas | |
dc.subject.armarc | Matemáticas financieras | spa |
dc.subject.armarc | Finanzas - Modelos matemáticos | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Matemáticas y Estadística | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Matemáticas y Estadística | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Seccional de Duitama | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |