Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2712
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGutiérrez Muñoz, Leiby Milexa-
dc.date.accessioned2019-07-04T14:39:00Z-
dc.date.available2019-07-04T14:39:00Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGutiérrez Muñoz, L. M. (2017). Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2712spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2712-
dc.description1 recurso en línea (53 páginas) : figuras, cuadros, fotos.spa
dc.description.abstractEl trabajo presenta el diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare que le permita lograr un mejor posicionamiento del mismo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleDiseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanarespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.bibliographicCitationACKOFF Russell, Análisis de Sistemas, Planeación estratégica.spa
dcterms.bibliographicCitationALMANZA LATORRE Jairo, Como Medir, Manejar y Mejorar la Gestión y Rendimiento Empresarial. Cd interactivo. 2001.spa
dcterms.bibliographicCitationBELTRÁN, Jaramillo, Jesús Mauricio. Indicadores de gestión. Bogotá, 3R Editores, 1998.spa
dcterms.bibliographicCitationBERNAL T, César Augusto, Metodología de la investigación, Bogotá, 2000spa
dcterms.bibliographicCitationCHÁVEZ, A. (1994). Técnicas de investigación para el trabajo en educación. Editorial Chávez. Maracaibo, Venezuela.spa
dcterms.bibliographicCitationCHIAVENATO, Idalberto, Introducción a la teoría General de la administración. McGraw-Hill. México. 1999.spa
dcterms.bibliographicCitationConcepto de recreación - Definición, Significado y Qué es, disponible en internet: http://definicion.de/recreacion/#ixzz48jUeF2Mbl7spa
dcterms.bibliographicCitationConcepto de posicionamiento: disponible en internet: https://fbusiness.wordpress.com/2008/01/05/el-concepto-de-posicionamiento-en-las-empresas-y-estrategias-para-su-desarrollo/spa
dcterms.bibliographicCitationDAVID Fred R, Planeación Estratégica, Mc Graw Hill, Octava edición, 2003spa
dcterms.bibliographicCitationFAJARDO Oscar. El concepto de Posicionamiento en las empresas y estrategias para su desarrollo. Disponible en internet: https://fbusiness.wordpress.com/2008/01/05/el-concepto-de-posicionamiento-en-las-empresas-y-estrategias-para-su-desarrollo/spa
dcterms.bibliographicCitationGÓMEZ Serna Humberto, Gerencia Estratégica, Planeación y Gestión – teoría y Metodología, 3R Edición 1996.spa
dcterms.bibliographicCitationHERNÁNDEZ DÍAZ Alfredo. De 4ps a 7ps del Marketing. Disponible en internet: http://alfredohernandezdiaz.com/2013/03/04/de-4ps-a-7ps-del-marketing/spa
dcterms.bibliographicCitationGALLEGO Lorenzo, Josefa (2009). Fuentes información I. [En línea]. Recuperado el 3 de abril de 2012, de http://ocw.uoc.edu/informacion-y-comunicacion/fuentesde-informacion-i/materiales/spa
dcterms.bibliographicCitationKLEPPNER Otto. (1994). Publicidad (12º ed.). México: Pearson Educación.spa
dcterms.bibliographicCitationKOTLER, P (1996) Mercadotecnia México ediciones Mc graw - hillspa
dcterms.bibliographicCitationORTIZ, Frida y GARCÍA, María del Pilar. 2002. Metodología de la investigación. El proceso y sus técnicas. Editorial Limusa.spa
dcterms.bibliographicCitationSILVESTRINI RUIZ, María. (2008). Fuentes de información, primarias secundarias y terciarias. [En línea]. Recuperado el 2 de abril de 2012, de http://ponce.inter.edu/cai/manuales/FUENTES-PRIMARIA.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationSTATON, W (19979 Fundamentos del marketing ediciones Mc graw – hill. pp 13, 107, 450,699.spa
dc.description.notesBibliografía y webgrafía: páginas 49-51.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.thesis.disciplineFacultad Seccional de Duitama. Escuela de Administración Turística y Hoteleraspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameAdministrador Turístico y Hotelerospa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.contributor.roleZarate Solano, Francy Yolima (Directora de tesis)spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.subject.armarcMercadeo - Administración-
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresa - Administración-
dc.subject.armarcAdministración de mercadeo - Estrategia y técnicas-
dc.subject.armarcAdministración de mercadeo-
dc.subject.armarcMercadeo - Toma de decisiones-
dc.subject.armarcCentros de recreo - Administración-
dc.subject.armarcCentros de recreo - Yopal (Casanare, Colombia)-
dc.subject.armarcAdministración Turística y Hotelera - Tesis y disertaciones académicas-
Appears in Collections:ICG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT_1333.pdfArchivo principal1.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_LMGM.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación691.03 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons