Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2712
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZarate Solano, Francy Yolima (Directora de tesis)spa
dc.contributor.authorGutiérrez Muñoz, Leiby Milexa-
dc.date.accessioned2019-07-04T14:39:00Z-
dc.date.available2019-07-04T14:39:00Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGutiérrez Muñoz, L. M. (2017). Diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanare. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2712spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2712-
dc.description1 recurso en línea (53 páginas) : figuras, cuadros, fotos.spa
dc.description.abstractEl trabajo presenta el diseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare que le permita lograr un mejor posicionamiento del mismo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleDiseño de un plan estratégico de mercadeo promocional para el Centro Recreacional Comfacasanare en el municipio de Yopal - Casanarespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesBibliografía y webgrafía: páginas 49-51.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.referencesACKOFF Russell, Análisis de Sistemas, Planeación estratégica.spa
dc.relation.referencesALMANZA LATORRE Jairo, Como Medir, Manejar y Mejorar la Gestión y Rendimiento Empresarial. Cd interactivo. 2001.spa
dc.relation.referencesBELTRÁN, Jaramillo, Jesús Mauricio. Indicadores de gestión. Bogotá, 3R Editores, 1998.spa
dc.relation.referencesBERNAL T, César Augusto, Metodología de la investigación, Bogotá, 2000spa
dc.relation.referencesCHÁVEZ, A. (1994). Técnicas de investigación para el trabajo en educación. Editorial Chávez. Maracaibo, Venezuela.spa
dc.relation.referencesCHIAVENATO, Idalberto, Introducción a la teoría General de la administración. McGraw-Hill. México. 1999.spa
dc.relation.referencesConcepto de recreación - Definición, Significado y Qué es, disponible en internet: http://definicion.de/recreacion/#ixzz48jUeF2Mbl7spa
dc.relation.referencesConcepto de posicionamiento: disponible en internet: https://fbusiness.wordpress.com/2008/01/05/el-concepto-de-posicionamiento-en-las-empresas-y-estrategias-para-su-desarrollo/spa
dc.relation.referencesDAVID Fred R, Planeación Estratégica, Mc Graw Hill, Octava edición, 2003spa
dc.relation.referencesFAJARDO Oscar. El concepto de Posicionamiento en las empresas y estrategias para su desarrollo. Disponible en internet: https://fbusiness.wordpress.com/2008/01/05/el-concepto-de-posicionamiento-en-las-empresas-y-estrategias-para-su-desarrollo/spa
dc.relation.referencesGÓMEZ Serna Humberto, Gerencia Estratégica, Planeación y Gestión – teoría y Metodología, 3R Edición 1996.spa
dc.relation.referencesHERNÁNDEZ DÍAZ Alfredo. De 4ps a 7ps del Marketing. Disponible en internet: http://alfredohernandezdiaz.com/2013/03/04/de-4ps-a-7ps-del-marketing/spa
dc.relation.referencesGALLEGO Lorenzo, Josefa (2009). Fuentes información I. [En línea]. Recuperado el 3 de abril de 2012, de http://ocw.uoc.edu/informacion-y-comunicacion/fuentesde-informacion-i/materiales/spa
dc.relation.referencesKLEPPNER Otto. (1994). Publicidad (12º ed.). México: Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesKOTLER, P (1996) Mercadotecnia México ediciones Mc graw - hillspa
dc.relation.referencesORTIZ, Frida y GARCÍA, María del Pilar. 2002. Metodología de la investigación. El proceso y sus técnicas. Editorial Limusa.spa
dc.relation.referencesSILVESTRINI RUIZ, María. (2008). Fuentes de información, primarias secundarias y terciarias. [En línea]. Recuperado el 2 de abril de 2012, de http://ponce.inter.edu/cai/manuales/FUENTES-PRIMARIA.pdfspa
dc.relation.referencesSTATON, W (19979 Fundamentos del marketing ediciones Mc graw – hill. pp 13, 107, 450,699.spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.armarcMercadeo - Administración-
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresa - Administración-
dc.subject.armarcAdministración de mercadeo - Estrategia y técnicas-
dc.subject.armarcAdministración de mercadeo-
dc.subject.armarcMercadeo - Toma de decisiones-
dc.subject.armarcCentros de recreo - Administración-
dc.subject.armarcCentros de recreo - Yopal (Casanare, Colombia)-
dc.subject.armarcAdministración Turística y Hotelera - Tesis y disertaciones académicas-
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador Turístico y Hotelerospa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración Turística y Hoteleraspa
dc.publisher.facultyFacultad Seccional Duitamaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Appears in Collections:ICG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT_1333.pdfArchivo principal1.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_LMGM.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación691.03 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons