Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2784
Título : Using educational issues workshops as a pedagogical strategy to explore the argumentative competence in the EFL classroom
Autor : Duarte Infante, Angela Vanessa
Fonseca Velandia, Sandra Milena
Palabras clave: Formación profesional de maestros
Maestros
Personal docente
Licenciatura en Lenguas Extranjeras - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citación : Duarte Infante, A. V. & Fonseca Velandia, S. M. (2018). Using educational issues workshops as a pedagogical strategy to explore the argumentative competence in the EFL classroom. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2784
Resumen : One of the objectives of this project is to comprehend how pre-service teachers’ development takes place. Thus, this small-scale project attempts to explore the argumentative skills used by future teachers. In this way, we can provide some ideas about how specific competences take place in the Foreign Languages program at the UPTC.
Descripción : 1 recurso en línea (79 páginas) : ilustraciones color, tablas, figuras.
URI : http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2784
Aparece en las colecciones: BIG. Trabajos de Grado y Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A_1404.pdfArchivo principal855.18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
A_AVDI.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons