Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2817
Title: La palabra como transformadora del mundo : propuesta pedagógica para el fortalecimiento del pensamiento crítico por medio de la lectura literaria en zonas rurales de la ciudad de Sogamoso
Authors: Nausa Medina, Pablo Enrique
Keywords: Pensamiento crítico
Teoría del conocimiento
Creación - Aspectos literarios
Aptitud creadora
Libertad y arte
Lectura elemental
mMaestría en Literatura - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Nausa Medina, P. E. (2018). La palabra como transformadora del mundo : propuesta pedagógica para el fortalecimiento del pensamiento crítico por medio de la lectura literaria en zonas rurales de la ciudad de Sogamoso. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2817
Abstract: El trabajo describe una investigación cuyo objetivo principal es el diseño y aplicación de una didáctica especial para el fortalecimiento del pensamiento crítico por medio de la lectura literaria, la escritura poética y la expresión oral. Dicha investigación contempla tres fases: una crítica, una propositiva y una de praxis.
Description: 1 recurso en línea (101 páginas). ilustraciones color.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2817
Appears in Collections:BSG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT_1421.pdfArchivo principal1.62 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_PENM.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación775.53 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons