Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2831
Title: Leer : un verbo que se aprende en gerundio
Authors: D’Olivares Durán, Nelson
Casteblanco Cifuentes, Clara Liliana
Keywords: Desarrollo de la lectura
Aptitud para la lectura
Comprensión de lectura
Facilidad de lectura
Issue Date: 1-Jan-2019
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: D’Olivares Durán, N. & Casteblanco Cifuentes, C. L. (2019). Leer : un verbo que se aprende en gerundio. Rastros y Rostros del Saber, 4(6), 79-84. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2831
Abstract: El artículo presenta una reflexión sobre la importancia que tiene la lectura en los estudiantes universitarios.
Description: 1 recurso en línea (páginas 79-84).
metadata.dcterms.bibliographicCitation: Bajtin, M. (1989). Teoría y estética de la novela, Madrid, Taurus.
Cervantes, M. (1966). El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha. Madrid: Espasa-Calpe.
Goodman, K. (1982). El proceso de lectura: consideraciones a través de las lenguas y del desarrollo. En Ferreiro, Emilia y Gómez Palacio, M. (Comp.), Nuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura. México: Siglo XXI.
Richard, P. & Linda, E. (2003). La mini-guía para el pensamiento crítico. Conceptos y herramientas. Recuperado de: www.criticalthinking.org/resources/PDF/ SP-ConceptsandTools.pdfSimilares
Zuleta. E. (1982). Sobre la lectura. Universidad Nacional. Sede Medellín. Bibliotecas.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2831
ISSN: 2665-4458
Series/Report no.: Rastros y Rostros del Saber;Volumen 4, número 6 (Enero-Junio 2019)
Appears in Collections:Rastros y Rostros del Saber

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PPS_1440.pdfArchivo principal172.43 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons