Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2831
Título : Leer : un verbo que se aprende en gerundio
Autor : D’Olivares Durán, Nelson
Casteblanco Cifuentes, Clara Liliana
Palabras clave: Desarrollo de la lectura
Aptitud para la lectura
Comprensión de lectura
Facilidad de lectura
Fecha de publicación : 1-ene-2019
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citación : D’Olivares Durán, N. & Casteblanco Cifuentes, C. L. (2019). Leer : un verbo que se aprende en gerundio. Rastros y Rostros del Saber, 4(6), 79-84. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2831
Resumen : El artículo presenta una reflexión sobre la importancia que tiene la lectura en los estudiantes universitarios.
Descripción : 1 recurso en línea (páginas 79-84).
Bibliografía: Bajtin, M. (1989). Teoría y estética de la novela, Madrid, Taurus.
Cervantes, M. (1966). El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha. Madrid: Espasa-Calpe.
Goodman, K. (1982). El proceso de lectura: consideraciones a través de las lenguas y del desarrollo. En Ferreiro, Emilia y Gómez Palacio, M. (Comp.), Nuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura. México: Siglo XXI.
Richard, P. & Linda, E. (2003). La mini-guía para el pensamiento crítico. Conceptos y herramientas. Recuperado de: www.criticalthinking.org/resources/PDF/ SP-ConceptsandTools.pdfSimilares
Zuleta. E. (1982). Sobre la lectura. Universidad Nacional. Sede Medellín. Bibliotecas.
URI : http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2831
ISSN : 2665-4458
Es parte de la serie : Rastros y Rostros del Saber;Volumen 4, número 6 (Enero-Junio 2019)
Aparece en las colecciones: Rastros y Rostros del Saber

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PPS_1440.pdfArchivo principal172.43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons