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Title: Comparación entre dos ambientes educativos : con mediación Facebook v/s el tradicional, en la asignatura de inglés
Authors: Arias Plazas, Alba Esperanza
metadata.dc.contributor.role: Forero Romero, Aracely (Directora de tesis)
Keywords: Realidad virtual en educación
Entornos virtuales compartidos
Realidad virtual
Maestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación - Tesis y Disertaciones académicas
Redes sociales en línea
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Arias Plazas, A. E. (2018). Comparación entre dos ambientes educativos : con mediación Facebook v/s el tradicional, en la asignatura de inglés. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2939
Abstract: El trabajo pretende observar la implementación de una estrategia didáctica en el área de inglés para el grado noveno, desarrollando actividades dentro del aula en forma online con el uso de la red social Facebook, para crear una comunidad virtual que hizo parte del grupo experimental, que permitiera evidenciar la aceptación ante las actividades académicas propuestas y los llevará a aceptarla como una herramienta de apoyo académico.
Description: 1 recurso en línea (134 páginas) : figuras, tablas.
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