Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2947
Título : Alfabetización con mediación TIC y método de clase expositiva para las personas iletradas de la Cárcel de Sogamoso-Boyacá. Estudio comparativo
Autor : Cárdenas Tinjaca, Doris
Palabras clave: Alfabetización (Educación)
Política educativa
Alfabetización de adultos
Alfabetización (Educación) - Investigaciones
Maestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación - Tesis y Disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citación : Cárdenas Tinjaca, D. (2019). Alfabetización con mediación TIC y método de clase expositiva para las personas iletradas de la Cárcel de Sogamoso-Boyacá. Estudio comparativo. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2947
Resumen : Este proyecto se trata de una educación básica para quienes no han tenido la oportunidad de desarrollar habilidades de lectoescritura, dado que la alfabetización para adultos en contexto de privación de la libertad se requiere mirar desde una perspectiva diferente a la clase expositiva , proponiendo enseñar a leer y escribir apoyados en computadoras y herramientas tecnológicas.
Descripción : 1 recurso en línea (125 páginas) : ilustraciones color, tablas, figuras.
URI : http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2947
Aparece en las colecciones: ILG. Trabajos de Grado y Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TGT_1549.pdfArchivo principal2.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
A_DCT.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación42.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons