Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2970
Title: El lenguaje de la inclusión en el salón de clases
Authors: Reyes Alba, Ginary Tatiana
metadata.dc.contributor.role: Bernal Villate, Sandra Liliana (Directora de tesis)
Keywords: Educación inclusiva
Formación profesional de maestros
Lenguaje y educación
Licenciatura en Idiomas Modernos - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Reyes Alba, G. T. (2019). El lenguaje de la inclusión en el salón de clases. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2970
Abstract: El lenguaje de la inclusión en el salón de clases” es un trabajo monográfico que enriquece la línea de investigación Pedagogía y Didáctica de Lenguaje de la Escuela de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia cuyo objetivo es describir las prácticas pedagógicas actuales en lenguaje y literatura que se pueden desarrollar desde el enfoque de la inclusión y la diversidad. Este recorrido investigativo comienza con la indagación acerca del estado del proceso de apropiación de un currículo inclusivo por parte de la comunidad educativa en Colombia, y de las necesidades más importantes encontradas en prácticas pedagógicas que se dan en distintos contextos sociales y culturales dentro de una institución educativa.
Description: 1 recurso en línea (80 páginas) : tablas.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2970
Appears in Collections:BGG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT_1585.pdfArchivo principal860.77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_GTRA.PDFAutorización publicación1.03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons