Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2999
Título : Mon premier livre d’histoires. Le monde à travers mes yeux
Autor : Corredor Dominguez, Leidy Dahiana
Medina Cubides, Angie Paola
Director de Trabajo de Grado: Arenas González, María Imperio (Directora de tesis)
Palabras clave: Lenguas modernas - Enseñanza superior
Lenguas extranjeras - Enseñanza
Lenguaje y educación - Enseñanza
Francés - Estudio y enseñanza
Francés - Métodos de enseñanza
Licenciatura en Idiomas Modernos - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citación : Corredor Dominguez, L. D. & Medina Cubides, A. P. (2019). Mon premier livre d’histoires. Le monde à travers mes yeux. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2999
Descripción : 1 recurso en línea (122 páginas) : ilustraciones color, gráficas, tablas.
Bibliografía: ARDILA, O. & OLARTE, D. (1996). Estrategias para producir el cuento en el grado quinto de primaria. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tunja, Boyacá, Colombia
ARROYO, R. (2015). La escritura creativa en el aula de educación primaria: Orientaciones y propuestas didácticas. (Tesis de maestría). Université de Cantabria. Santander, Cantabria, España.
CÁCERES, J. (2014). Escritura creativa en educación primaria. El microrelato. II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. INNOVOLOGÍA 2014, pp (50- 54). Recuperado de https://www.researchgate.net.
CLEMENTE, F. & MARTINEZ, E. (2009). Efectos de un programa de intervención basado en la imaginación, la relajación y el cuento infantil, sobre los niveles de creatividad verbal, gráfica y motora en un grupo de niños de último curso de educación infantil. Université de Almería. Almería, España.
COLBERT, V. (1999). Mejorando el acceso y la calidad de la educación para el sector rural pobre. Revista Iberoamericana de Educación. N° 20, pp (107-115). Recuperado de https://core.ac.uk/
DALILA, S. (2014). Le matériel didactique au service de l’enseignement/apprentissage du FLE en contexte algérien : cas de l’image en deuxième année Secondaire. (Mémoire master académique). Université Kasdi Merbah-Ouargla. Ouargla, Algérie.
FRANCO, C & JUSTO, E. (2009). Efectos de un programa de intervención basado en la imaginación, la relajación y el cuento infantil, sobre los niveles de creatividad verbal, gráfica y motora en un grupo de niños de último curso de educación infantil. Revista Iberoamericana de Educación. N° 49/3, pp (1-5). Recuperado de https://www.researchgate.net
GIL, M. Literatura escrita por niños: El arte de escribir e ilustrar sus propias historias. (Tesis maestría). Université Internacional de la Rioja. La Rioja, Navarra, España.
GUERRERO, A. (2009). Los materiales didácticos en el aula. Revista digital para profesionales de la enseñanza N° 5. Recuperado de https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd6415.pdf
JIMENEZ, M. (2016). La literatura en la escritura creativa del grado 3B IED Aníbal Fernández de Soto J.M. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica Nacional. Bogotá D.C.
MONTAÑEZ, S & ROJAS, S. (1996). El taller literario como instrumento para desarrollar la creatividad e imaginación en la producción de cuentos en grado quinto. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tunja, Boyacá, Colombia.
MORENO, F. (2015). La utilización de los materiales como estrategia de aprendizaje sensorial en infantil. Revista de ciencias humanas y sociales. N° extra 2, pp (772-779). Recuperado de https://dialnet.unirioja.es
MORENO, F. (2015). Función pedagógica de los recursos materiales en educación infantil. Revista de Comunicación Vivat Académica. N° 133, pp (12-25).
RODARI, G. (1973). Grammatica della fantasia. (Traduction, ALVAREZ, J.).
SIMON, C. (2008). Le conte. Français – littérature. France.
SOLER, A. (2014). La re-creación de cuentos, una oportunidad para potenciar la escritura. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tunja, Boyacá, Colombia
URI : http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2999
Aparece en las colecciones: BGG. Trabajos de Grado y Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TGT_1591.pdfArchivo principal22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
A_LDCD.PDF
  Restricted Access
Autorización publicación1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons