Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2999
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCorredor Dominguez, Leidy Dahiana-
dc.contributor.authorMedina Cubides, Angie Paola-
dc.date.accessioned2019-12-17T16:50:44Z-
dc.date.available2019-12-17T16:50:44Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCorredor Dominguez, L. D. & Medina Cubides, A. P. (2019). Mon premier livre d’histoires. Le monde à travers mes yeux. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2999spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2999-
dc.description1 recurso en línea (122 páginas) : ilustraciones color, gráficas, tablas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isofraspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleMon premier livre d’histoires. Le monde à travers mes yeuxspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.bibliographicCitationARDILA, O. & OLARTE, D. (1996). Estrategias para producir el cuento en el grado quinto de primaria. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tunja, Boyacá, Colombiaspa
dcterms.bibliographicCitationARROYO, R. (2015). La escritura creativa en el aula de educación primaria: Orientaciones y propuestas didácticas. (Tesis de maestría). Université de Cantabria. Santander, Cantabria, España.spa
dcterms.bibliographicCitationCÁCERES, J. (2014). Escritura creativa en educación primaria. El microrelato. II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. INNOVOLOGÍA 2014, pp (50- 54). Recuperado de https://www.researchgate.net.spa
dcterms.bibliographicCitationCLEMENTE, F. & MARTINEZ, E. (2009). Efectos de un programa de intervención basado en la imaginación, la relajación y el cuento infantil, sobre los niveles de creatividad verbal, gráfica y motora en un grupo de niños de último curso de educación infantil. Université de Almería. Almería, España.spa
dcterms.bibliographicCitationCOLBERT, V. (1999). Mejorando el acceso y la calidad de la educación para el sector rural pobre. Revista Iberoamericana de Educación. N° 20, pp (107-115). Recuperado de https://core.ac.uk/spa
dcterms.bibliographicCitationDALILA, S. (2014). Le matériel didactique au service de l’enseignement/apprentissage du FLE en contexte algérien : cas de l’image en deuxième année Secondaire. (Mémoire master académique). Université Kasdi Merbah-Ouargla. Ouargla, Algérie.spa
dcterms.bibliographicCitationFRANCO, C & JUSTO, E. (2009). Efectos de un programa de intervención basado en la imaginación, la relajación y el cuento infantil, sobre los niveles de creatividad verbal, gráfica y motora en un grupo de niños de último curso de educación infantil. Revista Iberoamericana de Educación. N° 49/3, pp (1-5). Recuperado de https://www.researchgate.netspa
dcterms.bibliographicCitationGIL, M. Literatura escrita por niños: El arte de escribir e ilustrar sus propias historias. (Tesis maestría). Université Internacional de la Rioja. La Rioja, Navarra, España.spa
dcterms.bibliographicCitationGUERRERO, A. (2009). Los materiales didácticos en el aula. Revista digital para profesionales de la enseñanza N° 5. Recuperado de https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd6415.pdfspa
dcterms.bibliographicCitationJIMENEZ, M. (2016). La literatura en la escritura creativa del grado 3B IED Aníbal Fernández de Soto J.M. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica Nacional. Bogotá D.C.spa
dcterms.bibliographicCitationMONTAÑEZ, S & ROJAS, S. (1996). El taller literario como instrumento para desarrollar la creatividad e imaginación en la producción de cuentos en grado quinto. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tunja, Boyacá, Colombia.spa
dcterms.bibliographicCitationMORENO, F. (2015). La utilización de los materiales como estrategia de aprendizaje sensorial en infantil. Revista de ciencias humanas y sociales. N° extra 2, pp (772-779). Recuperado de https://dialnet.unirioja.esspa
dcterms.bibliographicCitationMORENO, F. (2015). Función pedagógica de los recursos materiales en educación infantil. Revista de Comunicación Vivat Académica. N° 133, pp (12-25).spa
dcterms.bibliographicCitationRODARI, G. (1973). Grammatica della fantasia. (Traduction, ALVAREZ, J.).spa
dcterms.bibliographicCitationSIMON, C. (2008). Le conte. Français – littérature. France.spa
dcterms.bibliographicCitationSOLER, A. (2014). La re-creación de cuentos, una oportunidad para potenciar la escritura. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tunja, Boyacá, Colombiaspa
dc.description.notesBibliografía y webgrafía: páginas 63-65spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.thesis.disciplineFacultad de Ciencias de la Educación. Escuela de Idiomas. Licenciatura en Idiomas Modernosspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameLicenciado en Idiomas Modernos Español - Inglésspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.contributor.roleArenas González, María Imperio (Directora de tesis)spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.armarcLenguas modernas - Enseñanza superior-
dc.subject.armarcLenguas extranjeras - Enseñanza-
dc.subject.armarcLenguaje y educación - Enseñanza-
dc.subject.armarcFrancés - Estudio y enseñanza-
dc.subject.armarcFrancés - Métodos de enseñanza-
dc.subject.armarcLicenciatura en Idiomas Modernos - Tesis y disertaciones académicas-
dc.description.abstractfrenchAvec ce projet, on cherche à offrir aux élèves une opportunité pour s’exprimer et en plus démontrer ce qu’ils sont capables de faire au niveau de la production d’un texte. C’est pourquoi dans ce travail on propose un livre comme outil pédagogique, fait à partir des histoires créées pour les enfants.spa
Appears in Collections:BGG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT_1591.pdfArchivo principal22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_LDCD.PDF
  Restricted Access
Autorización publicación1 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons