Show simple item record

dc.contributor.advisorArenas González, María Imperiospa
dc.contributor.authorCorredor Dominguez, Leidy Dahiana
dc.contributor.authorMedina Cubides, Angie Paola
dc.date.accessioned2019-12-17T16:50:44Z
dc.date.available2019-12-17T16:50:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCorredor Dominguez, L. D. & Medina Cubides, A. P. (2019). Mon premier livre d’histoires. Le monde à travers mes yeux. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2999spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2999
dc.description1 recurso en línea (122 páginas) : ilustraciones color, gráficas, tablas.spa
dc.description.abstractAvec ce projet, on cherche à offrir aux élèves une opportunité pour s’exprimer et en plus démontrer ce qu’ils sont capables de faire au niveau de la production d’un texte. C’est pourquoi dans ce travail on propose un livre comme outil pédagogique, fait à partir des histoires créées pour les enfants.fra
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isofraspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleMon premier livre d’histoires. Le monde à travers mes yeuxspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesBibliografía y webgrafía: páginas 63-65spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.referencesARDILA, O. & OLARTE, D. (1996). Estrategias para producir el cuento en el grado quinto de primaria. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tunja, Boyacá, Colombiaspa
dc.relation.referencesARROYO, R. (2015). La escritura creativa en el aula de educación primaria: Orientaciones y propuestas didácticas. (Tesis de maestría). Université de Cantabria. Santander, Cantabria, España.spa
dc.relation.referencesCÁCERES, J. (2014). Escritura creativa en educación primaria. El microrelato. II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. INNOVOLOGÍA 2014, pp (50- 54). Recuperado de https://www.researchgate.net.spa
dc.relation.referencesCLEMENTE, F. & MARTINEZ, E. (2009). Efectos de un programa de intervención basado en la imaginación, la relajación y el cuento infantil, sobre los niveles de creatividad verbal, gráfica y motora en un grupo de niños de último curso de educación infantil. Université de Almería. Almería, España.spa
dc.relation.referencesCOLBERT, V. (1999). Mejorando el acceso y la calidad de la educación para el sector rural pobre. Revista Iberoamericana de Educación. N° 20, pp (107-115). Recuperado de https://core.ac.uk/spa
dc.relation.referencesDALILA, S. (2014). Le matériel didactique au service de l’enseignement/apprentissage du FLE en contexte algérien : cas de l’image en deuxième année Secondaire. (Mémoire master académique). Université Kasdi Merbah-Ouargla. Ouargla, Algérie.spa
dc.relation.referencesFRANCO, C & JUSTO, E. (2009). Efectos de un programa de intervención basado en la imaginación, la relajación y el cuento infantil, sobre los niveles de creatividad verbal, gráfica y motora en un grupo de niños de último curso de educación infantil. Revista Iberoamericana de Educación. N° 49/3, pp (1-5). Recuperado de https://www.researchgate.netspa
dc.relation.referencesGIL, M. Literatura escrita por niños: El arte de escribir e ilustrar sus propias historias. (Tesis maestría). Université Internacional de la Rioja. La Rioja, Navarra, España.spa
dc.relation.referencesGUERRERO, A. (2009). Los materiales didácticos en el aula. Revista digital para profesionales de la enseñanza N° 5. Recuperado de https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd6415.pdfspa
dc.relation.referencesJIMENEZ, M. (2016). La literatura en la escritura creativa del grado 3B IED Aníbal Fernández de Soto J.M. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica Nacional. Bogotá D.C.spa
dc.relation.referencesMONTAÑEZ, S & ROJAS, S. (1996). El taller literario como instrumento para desarrollar la creatividad e imaginación en la producción de cuentos en grado quinto. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tunja, Boyacá, Colombia.spa
dc.relation.referencesMORENO, F. (2015). La utilización de los materiales como estrategia de aprendizaje sensorial en infantil. Revista de ciencias humanas y sociales. N° extra 2, pp (772-779). Recuperado de https://dialnet.unirioja.esspa
dc.relation.referencesMORENO, F. (2015). Función pedagógica de los recursos materiales en educación infantil. Revista de Comunicación Vivat Académica. N° 133, pp (12-25).spa
dc.relation.referencesRODARI, G. (1973). Grammatica della fantasia. (Traduction, ALVAREZ, J.).spa
dc.relation.referencesSIMON, C. (2008). Le conte. Français – littérature. France.spa
dc.relation.referencesSOLER, A. (2014). La re-creación de cuentos, una oportunidad para potenciar la escritura. (Tesis de pregrado). Université Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tunja, Boyacá, Colombiaspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcLenguas modernas - Enseñanza superior
dc.subject.armarcLenguas extranjeras - Enseñanza
dc.subject.armarcLenguaje y educación - Enseñanza
dc.subject.armarcFrancés - Estudio y enseñanza
dc.subject.armarcFrancés - Métodos de enseñanza
dc.subject.armarcLicenciatura en Idiomas Modernos - Tesis y disertaciones académicas
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado en Idiomas Modernos Español - Inglésspa
dc.publisher.departmentEscuela de Idiomasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Idiomas Modernosspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia