Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3109
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSandoval Ortega, Ernesto (Director de tesis)spa
dc.contributor.authorCano Jiménez, Lizeth-
dc.contributor.authorMartínez López, María Camila-
dc.date.accessioned2020-04-29T00:04:37Z-
dc.date.available2020-04-29T00:04:37Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCano Jiménez, L. & Martínez López, M. C. (2019). Diseño del manual de procesos y procedimientos en cumplimiento de la actualización del Sistema Integrado de Gestión de Calidad SIG en la Cámara de Comercio de Tunja. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3109spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3109-
dc.description1 recurso en línea ( 315 páginas) : ilustraciones, figuras.spa
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene el manual de procesos y procedimientos de la Cámara de Comercio de Tunja Boyacá.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleDiseño del manual de procesos y procedimientos en cumplimiento de la actualización del Sistema Integrado de Gestión de Calidad SIG en la Cámara de Comercio de Tunjaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesBibliografía y webgrafía: 313-315.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.referencesAlfonso Ortiz, D., & Soto Ramirez, C. (2017). Propuesta de plan de mejora para el proceso de Soporte al Cliente del área Comercial de. From Propuesta de plan de mejora para el proceso de Soporte al Cliente del área Comercial de: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10714/TrabGradoFinal_KantarI bopeColombia_LinaSoto_DianaAlfonso.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesAlfonso Ortiz, D., & Soto Ramirez, C. (2017). Propuesta de plan de mejora para el proceso de Soporte al Cliente del área Comercial de. From Propuesta de plan de mejora para el proceso de Soporte al Cliente del área Comercial de: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10714/TrabGradoFinal_KantarI bopeColombia_LinaSoto_DianaAlfonso.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesAutónomos, P. y. (2009). Proceso. From Proceso: https://www.pymesyautonomos.com/management/que-es-un-procesospa
dc.relation.referencesCámara de Comercio. (2011, Octubre 28). Código de Ética y Buen Gobierno,. From https://ccomerciotunja.org.cospa
dc.relation.referencesCámara de Comercio de Tunja. (2016, Octubre). Manual de Calidad de la Cámara de Comercio de Tunja. From http://ccomerciotunja.org.co/ccomercio//archivos/ley_transparencia/manual_calidad.pdfspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.armarcAseguramiento de la calidad - Cámara de Comercio (Tunja, Boyacá)-
dc.subject.armarcCalidad total en administración pública-
dc.subject.armarcAdministración de la calidad total-
dc.subject.armarcContaduría Pública - Tesis y disertaciones académicas-
dc.subject.armarcNormas ISO 9001 - Control de calidadspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador Públicospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Escuela de contaduría Pública.spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Appears in Collections:CBG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT_1699.pdfArchivo principal13.8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_CJL.PDF
  Restricted Access
Autorización publicación671.47 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons