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Title: Aprendizaje de nomenclatura orgánica con un ambiente híbrido en el Liceo Nacional José Joaquín Casas
Authors: Díaz Veloza, Luis Miguel
metadata.dc.contributor.role: Prieto González, Lynda Yohanna (Directora de tesis)
Keywords: Innovaciones tecnológicas
Internet en la educación
Sistemas de enseñanza
Internet en la educación superior
Recursos en Internet
Modelos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Química orgánica - Técnicas de enseñanza
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Materiales de enseñanza
Procesamiento electrónico de datos en la educación
Realidad virtual en educación
Maestría en Ambientes Educativos mediados por TIC - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Díaz Veloza, L. M. (2018). Aprendizaje de nomenclatura orgánica con un ambiente híbrido en el Liceo Nacional José Joaquín Casas. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3135
Abstract: La presente investigación pretende analizar la influencia de un ambiente hibrido en el aprendizaje de la nomenclatura orgánica, para ello se toma información de un grupo experimental conformado por 34 estudiantes de grado undécimo, al cual se le aplicó un ambiente híbrido de aprendizaje que se elaboró basado en la metodología de diseño instruccional ASSURE y un grupo control compuesto por 36 estudiantes de grado undécimo, de la Institución Educativa Liceo Nacional José Joaquín Casas de la Ciudad de Chiquinquirá (población de estudio), tomando como referencia los estándares del área de ciencias naturales para el grado 11, el Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la institución y el plan de Área de Química Orgánica.
Description: 1 recurso en línea (140 páginas) : ilustraciones, figuras, tablas, gráficos.
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