Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3143
Title: Software educativo y aprendizaje basado en problemas - ABP : estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades en Ciencias Naturales
Authors: Franco Galeano, Luis Edier
Keywords: Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Ciencias naturales - Enseñanza con ayuda de computadores
Ciencias naturales - Estudio y enseñanza
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Solución de problemas
Métodos de enseñanza
Maestría en Ambientes Educativos mediados por TIC - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Franco Galeano, L. E. (2018). Software educativo y aprendizaje basado en problemas - ABP : estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades en Ciencias Naturales. (Trabajo de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3143
Abstract: El presente trabajo incorpora una estrategia didáctica que se apoya en un instrumento guía que orienta el proceso de enseñanza y aprendizaje en ciencias naturales, específicamente en el tópico “ordenamiento de los seres vivos” siguiendo los pasos del aprendizaje basado en problemas – ABP, además este proceso genera una consulta o búsqueda de información en esta temática, la cual es proporcionada por un software educativo, pensado y diseñado para puntualizar conceptos, que permiten al estudiante mejorar las habilidades de indagación y explicación de fenómenos para esta área.
Description: 1 recurso en línea ( 158 páginas) : ilustraciones, tablas, gráficas.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3143
Appears in Collections:Maestría en Ambientes Educativos mediados por TIC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT_1691_Software_educativo.pdfArchivo principal17.38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_001_19_LEFG.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación1.41 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons