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Title: Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales
Authors: Santos Caro, Sergio Duvan
metadata.dc.contributor.role: Mejía Ortega, Iván Darío (Director de tesis)
Keywords: Tecnología educativa
Enseñanza programada
Materiales de enseñanza
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Maestría en Ambientes Educativos mediados por TIC - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Santos Caro, S. D. (2019). Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3150
Abstract: La presente investigación pretende dar solución a ecuaciones lineales con dos incógnitas por el método gráfico, utilizando nuevas metodologías de aprendizaje, la cual es el Flipped Classroom popularizada por Bergmann y Sams (2012) dejando de lado el sistema que en Colombia prevalece en la mayoría de instituciones el cual es el tradicional mediante la aplicación del Flipped Classroom en el aula.
Description: 1 recurso en línea (105 páginas) : ilustraciones, tablas, figuras.
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