Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3150
Title: Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales
Authors: Santos Caro, Sergio Duvan
Keywords: Tecnología educativa
Enseñanza programada
Materiales de enseñanza
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Maestría en Ambientes Educativos mediados por TIC - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Santos Caro, S. D. (2019). Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3150
Abstract: La presente investigación pretende dar solución a ecuaciones lineales con dos incógnitas por el método gráfico, utilizando nuevas metodologías de aprendizaje, la cual es el Flipped Classroom popularizada por Bergmann y Sams (2012) dejando de lado el sistema que en Colombia prevalece en la mayoría de instituciones el cual es el tradicional mediante la aplicación del Flipped Classroom en el aula.
Description: 1 recurso en línea (105 páginas) : ilustraciones, tablas, figuras.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3150
Appears in Collections:Maestría en Ambientes Educativos mediados por TIC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT_1698_Flipped_classroom.pdfArchivo principal3.62 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_008_19_SDSC.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación1.37 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons