Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3179
Title: Propuesta de Tablas de Retención Documenal (TRD) para la Dirección para el Diálogo Social de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición – Comisión de la Verdad
Authors: Sánchez Cardona, Julieth Marcela
Clavijo Duarte, Edgar Alfonso
Keywords: Tablas de retención documental
Transferencias documentales
Administración de archivos
Especialización en Archivística - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Sánchez Cardona, J. M. & Clavijo Duarte, E. A. (2020). Propuesta de Tablas de Retención Documenal (TRD) para la Dirección para el Diálogo Social de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición – Comisión de la Verdad. (Trabajo de Especialización). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3179
Abstract: El trabajo presenta la propuesta de la Tabla de Retención Documental (TRD) enmarcadas dentro de la normativiad vigente que permite identificar las agrupaciones documentales, su valoración y su disposición final a partir de la estructura orgánicofuncional de la entidad, respetando el principio archivístico de procedencia y contemplando el ciclo vital de los documentos, así como el marco legal, el contexto institucional, el procedimiento metodológico aplicado para la elaboración de los cuadros de clasificación documental –CCD debidamente codificados y jerarquizadas las agrupaciones documentales y finalmente la construcción de las Tablas de Retención Documental – TRD para las dependencias misionales.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3179
Appears in Collections:BMG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tablas_Retencion_Documental.pdfArchivo principal3.46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_SCJM.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación153.4 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons