Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3412
Title: El fortalecimiento de la lectura a partir de la apropiación, el sentido y la experiencia en el aula
Authors: Cárdenas Izquierdo, Nohora Pilar
Keywords: Comprensión de lectura
Lectura - Métodos de enseñanza
Facilidad de lectura
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Cárdenas Izquierdo, N. P. (2020). El fortalecimiento de la lectura a partir de la apropiación, el sentido y la experiencia en el aula. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3412
Abstract: Spa: Esta tesis tiene como propósito el fortalecimiento de la lectura en la formación de docentes de escuelas multigrado, al tener en cuenta que la lectura es el proceso de comprensión que se hace a partir de cualquier tipo texto, de información o ideas, transmitidas mediante tipos de códigos, en forma visual o táctil y, que puede darse también, por habilidades humanas que tratan la decodificación, la construcción de enunciados y cohesión, obtener nuevos saberes a partir de los ya obtenidos, entre otros. Igualmente, por medio de la lectura se puede entender y comprender el significado de un texto, ya sea leyendo mental u oralmente, identificando el significado de cada palabra, sus sentidos y contextos comunicativos.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3412
Appears in Collections:BOG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fortalecimiento_de_la_lectura.pdfArchivo principal3.83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_NPCI.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación55.3 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons