Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3584
Title: El Mercadeo aplicado al sector agropecuario
Authors: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Keywords: Mercadeo agropecuario
Agricultura - Aspectos económicos
Mercadeo de productos agrícolas
Mercado objetivo
Issue Date: 8-May-2017
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Estudios a Distancia. Centro de Gestión de Investigación y Extensión - FESAD
Citation: Pérez Lemus, R. G. (8 de mayo de 2017). El Mercadeo aplicado al sector agropecuario (Número 135). [Audio podcast]. UPTC Radio 104.1 FM. Tunja.
Abstract: Spa: En el programa radial Enlace Agrario, espacio de la Escuela de Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la Facultad de Estudios a Distancia de la UPTC, en esta emisión se trata el tema del mercadeo agropecuario y se cuenta con la participación del profesor Raúl Hernándo Avila quien presenta valiosos aportes y recomendaciones sobre el tema.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3584
Series/Report no.: Enlace Agrario
Appears in Collections:NAE. Mercadeo y Ciencias Agroambientales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El_meercadeo_aplicado.mp3Audio13.4 MBUnknownView/Open
A_EGPL.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación171.22 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons