Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5059
Title: Creencias de estudiantes de pregrado en referencia a su práctica o ayudantía
Event / Conference Title: V Congreso Internacional de Investigación y Pedagogía
Authors: Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo
Villanueva Blas, Heleda Dalila
Villavicencio Gastelu, Ruby Paola
Issue Date: 10-Dec-2019
Abstract: Spa: El presente artículo está centrado en las creencias de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Educación que cursaron el quinto ciclo, respecto a las experiencias de sus prácticas pre-profesionales en relación a las ayudantías. Se dará a conocer los aprendizajes que los practicantes obtuvieron a raíz de su experiencia,por ello es importante precisar que este artículo está basado en concepciones de los estudiantes y no en conocimientos exactos de la labor docente. Es importante mencionar que la pregunta de investigación es ¿Cuáles son las creencias y aprendizajes que tienen los estudiantes de pregrado en Educación al realizar sus ayudantías como parte de la práctica pre-profesionales en una universidad privada de Lima?; el  objetivo principal es  analizar las creencias de los estudiantes de pregrado en relación a las ayudantías como parte de su práctica pre-profesional y el método que se aplicó fue el investigación documental. Ante esto, podemos concluir, que la ayudantía permite vincular al estudiante la teoría con la práctica, se hace necesario que los practicantes manejen estrategias metodológicas, y que la investigación es necesaria en su formación.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5059
Appears in Collections:LE. COLECCION - Portal de Eventos y Memorias - UPTC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Creencias_ de_estudiantes_de_pregrado_en_referencia_a_su_practica_o_ayudantia.pdfArchivo principal2.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons