Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Espejo, Lourdes Noraida
dc.date.accessioned2021-12-21T17:09:17Z
dc.date.available2021-12-21T17:09:17Z
dc.date.issued2019-11-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5187
dc.description.abstractSpa: Uno de los retos en la enseñanza del inglés es mejorar las competencias comunicativas en los estudiantes, a través de metodologías dinámicas que les permita relacionar diferentes disciplinas para resolver situaciones de la vida cotidiana. El propósito de este trabajo es mejorar los niveles de lectura y escritura a través dela metodología de aprendizaje basado en proyectos en adolescentes de grado 9 del liceo Holcim - Nobsa. El ejercicio busca despertar en el estudiante su interés por adquirir competencias comunicativas en ingles a través de procesos de investigación en tópicos relevantes en su cotidianidad. Se realizó ejercicio diagnóstico, se llevó diario de campo para medición de resultados. El análisis de los resultados mostró que “los niveles de lectura y escritura en inglés incrementaron por lo estrategia del aprendizaje basado en proyectos” ya que les permitió obtener un aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias comunicativas, incentivo el trabajo colaborativo, argumentativo y despertaron su interés por la investigación, para dar solución a situaciones de su entorno que pueden afectar a toda la comunidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/view/3296
dc.titleLa investigación: una travesía en búsqueda de expresión en inglésspa
dc.typeDocumento de Conferencia
dc.identifier.local3296
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uptc.edu.co/
dc.relation.ispartofconferenceV Congreso Internacional de Investigación y Pedagogíaspa
dc.type.contentText
dc.relation.bitstreamhttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/5_cong_pedag/5_ped_cong/paper/download/3296/3473
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/