Show simple item record

dc.contributor.authorCabra Torres, Fabiola
dc.contributor.authorHerrera Gonzalez, José Darío
dc.date.accessioned2021-12-21T17:30:05Z
dc.date.available2021-12-21T17:30:05Z
dc.date.issued2018-09-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5969
dc.description.abstractEste estudio exploratorio busca una aproximación a un objeto relativamente poco explorado, a fin de proponer nuevos objetos-problema y futuras líneas de investigación promisorias en el campo de la formación de docentes. El estudio se realizó en dieciséis programas en las ocho ciudades del país, de modo que se ofrece un conjunto de experiencias de diversas regiones y áreas de conocimiento. Con la idea de que la mayor cantidad de licenciaturas quedasen representadas estructuralmente pero también con la hipótesis de que pueden darse diferencias en la formación en investigación e innovación o, por lo menos, énfasis distintos, agrupamos las licenciaturas en 4 campos del saber: ciencias sociales, ciencias naturales, artes y humanidades y educación y pedagogía. Al final, constituimos una muestra variada que combinó también instituciones del sector público y privado. La investigación que siguió un diseño multimétodo establece tendencias en dos niveles: los objetivos de formación en investigación e innovación, por una parte; y, las estrategias empleadas para tales objetivos, por otra.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcehttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/view/93
dc.titleObjetivos y estrategias en la formación en investigación e innovación en licenciaturas del paísspa
dc.typeDocumento de Conferencia
dc.identifier.local93
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uptc.edu.co/
dc.relation.ispartofconferenceCongreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacionalspa
dc.type.contentText
dc.relation.bitstreamhttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/download/93/93
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/