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dc.contributor.authorMorales Jaime, Dorys Jeannette
dc.date.accessioned2023-01-23T15:33:37Z
dc.date.available2023-01-23T15:33:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMorales Jaime, D. J. (2018). Estrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todo.[Tesis doctoral, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia]. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9002spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9002
dc.description.abstractSpa: La presente investigación muestra los resultados de un estudio realizado con docentes en ejercicio que enseñan matemáticas en el sector oficial urbano y rural de Boyacá, Colombia, respecto de cómo abordan la resolución de problemas de fracción parte - todo, en contextos continuo, discreto y como razón. Su objetivo fue indagar esta competencia a través de la identificación de las estrategias metacognitivas de planeación, control y regulación, en los procesos de aprendizaje, en la etapa de comprensión del problema cuando resolucionan problemas con el concepto y uso de la fracción como parte-todo, como sus habilidades matemáticas.spa
dc.format.extent1 recurso en línea (473 páginas) : ilustracionesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2018 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEstrategias metacognitivas de los docentes de primaria, en resolución de problemas de fracción parte-todospa
dc.typeTrabajo de grado - Doctoradospa
dcterms.audienceInvestigadoresspa
dcterms.audienceDocentesspa
dcterms.audienceEstudiantesspa
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dc.rights.creativecommonsLicencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.subject.armarcMetacognición
dc.subject.armarcMatemáticas - Enseñanza
dc.subject.armarcFracciones continuas - Enseñanza
dc.subject.proposalResolución de problemasspa
dc.subject.proposalFracción parte-todospa
dc.subject.proposalConocimiento común contenidospa
dc.subject.proposalEtapa de comprensión del problemaspa
dc.subject.proposalTransposición didácticaspa
dc.subject.proposalReferentes de calidad educativaspa
dc.description.degreelevelDoctoradospa
dc.description.degreenameDoctorado en Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.placeTunjaspa
dc.publisher.programDoctorado en Ciencias de la Educaciónspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TDspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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