Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY
Fecha
2015Autor
Barón Peña, Leidy Johana
Salamanca Benitez, Juver Daniel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo comprende el estudio de necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la caja de compensación familiar de Boyacá COMFABOY, en cuanto a los servicios ofrecidos por la organización, lo cual facilitará evaluar y establecer diversas estrategias que permitan a la empresa ampliar su cobertura y así mismo lograr una mayor fidelización de los beneficiarios.
El documento presenta el estudio realizado bajo la delimitación geográfica en las ciudades de Tunja, Paipa, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, el cual se hace indispensable con el fin de conocer e identificar las necesidades y expectativas que tienen los afiliados a la caja, esto permitirá mejorar las relaciones con los clientes, conociéndolos mejor y aumentando la satisfacción de los ya existentes; en el mismo sentido se prevé, ayudará al incremento de las ventas y generara mayor rentabilidad para la empresa.