Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1329
Title: Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo
Authors: Acosta Jiménez, José Antonio
Keywords: Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Investigación de mercados - Enseñanza superior
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Abstract: El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las experiencias como asesor y director de trabajos de grado, las enseñanzas dejadas por las investigaciones de mercadeo hechas a empresas del medio Colombiano y aportes personales fruto del raciocinio sobre revisiones bibliográficas, experiencias y enseñanzas.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co:8080/xmlui/handle/001/1329
Appears in Collections:CAE. Recursos Educativos Digitales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RED-102.pdfArchivo principal438.3 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.