Show simple item record

dc.contributor.authorAcosta Jiménez, José Antonio
dc.date.accessioned2016-03-31T16:42:25Z
dc.date.available2016-03-31T16:42:25Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1333
dc.description.abstractEste Texto busca dos competencias: comprender las bases teóricas del mercadeo a nivel de empresa o negocio y analizar el sistema micro de mercadeo de una marca o empresa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2006 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectMicromercadeospa
dc.subjectCompetitividad económicaspa
dc.titleFundamentos de micromercadeospa
dc.typeObjeto de Aprendizajespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright (c) 2006 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 2006 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia