Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1600
Título : Análisis del efecto laboral y económico que tienen las especializaciones respecto de la modalidad por trabajo de grado en los Contadores egresados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Seccional Sogamoso
Autor : Herrera Higuera, Laura Janeth
Machuca González, Wilmar Fabián
Palabras clave: Contaduría Pública - Enseñanza Superior - Sogamoso (Boyacá, Colombia)
Contaduría Pública - Formación profesional - Sogamoso (Boyacá, Colombia)
Contadores públicos - Responsabilidad profesional
Egresados universitarios
Indicadores educativos - Formación profesional
Universidades - Trabajos de pregrado
Contaduría Pública - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citación : Herrera Higuera, L. J., Machuca González, W. F. (2016).Análisis del efecto laboral y económico que tienen las especializaciones respecto de la modalidad por trabajo de grado en los Contadores egresados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Seccional Sogamoso. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sogamoso. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1600
Resumen : El trabajo permite demostrar el papel que juega la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Seccional Sogamoso y la importancia en su función de cualificar personas para un desarrollo profesional de los Contadores Públicos egresados, donde les permite el mejoramiento de la situación laboral y económica, a través de la calidad de la formación académica y la acreditación de la carrera de Contaduría Pública.
Descripción : 92 páginas : ilustraciones color.
URI : https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1600
Aparece en las colecciones: JBG. Trabajos de Grado y Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TGT-335-121.pdfArchivo principal4.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
A-121.pdf
  Restricted Access
Autorización de publicación3.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons