Publicación:
Investigación en educación: de la práctica docente a los aspectos epistemológicos, éticos y sociales

dc.creatorFuentes Mejía, Cristina
dc.date2015-01-05
dc.date.accessioned2024-07-05T19:04:09Z
dc.date.available2024-07-05T19:04:09Z
dc.descriptionEste texto presenta consideraciones en la relación educación/investigación. Fue hecha una revisión de textos y autores que dentro de su trabajo han discutido el término investigación y sus implicaciones en la educación. El lector podrá encontrar unas categorías desde las cuales iniciar un proceso de acercamiento a la práctica investigativa en educación, que le permitirán pensar en su propia condición: a. investigación en educación y práctica docente, b. formación de investigadores, y c. del fundamento epistemológico al acto ético y social de la investigación en educación. Finalmente se consignan unas consideraciones que son el resultado de un tema inacabado y en continua construcción de saberes. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.identifierhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3581
dc.identifier10.19053/22160159.3581
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13394
dc.languagespa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3581/3540
dc.relationhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3581/html
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf33spa
dc.sourcePraxis & Saber; Vol. 6 No. 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS; 235 - 244en-US
dc.sourcePraxis & Saber; Vol. 6 Núm. 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS; 235 - 244es-ES
dc.sourcePraxis & Saber; Vol. 6 No 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS; 235 - 244fr-FR
dc.sourcePraxis & Saber; V. 6 N. 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS; 235 - 244it-IT
dc.sourcePraxis & Saber; v. 6 n. 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS; 235 - 244pt-BR
dc.source2462-8603
dc.source2216-0159
dc.subjectinvestigación en educaciónes-ES
dc.subjectdocencia universitariaes-ES
dc.subjectformación investigativaes-ES
dc.titleInvestigación en educación: de la práctica docente a los aspectos epistemológicos, éticos y socialeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6532spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a116spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Colecciones