Publicación: Investigación en educación: de la práctica docente a los aspectos epistemológicos, éticos y sociales
dc.creator | Fuentes Mejía, Cristina | |
dc.date | 2015-01-05 | |
dc.date.accessioned | 2024-07-05T19:04:09Z | |
dc.date.available | 2024-07-05T19:04:09Z | |
dc.description | Este texto presenta consideraciones en la relación educación/investigación. Fue hecha una revisión de textos y autores que dentro de su trabajo han discutido el término investigación y sus implicaciones en la educación. El lector podrá encontrar unas categorías desde las cuales iniciar un proceso de acercamiento a la práctica investigativa en educación, que le permitirán pensar en su propia condición: a. investigación en educación y práctica docente, b. formación de investigadores, y c. del fundamento epistemológico al acto ético y social de la investigación en educación. Finalmente se consignan unas consideraciones que son el resultado de un tema inacabado y en continua construcción de saberes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.identifier | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3581 | |
dc.identifier | 10.19053/22160159.3581 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13394 | |
dc.language | spa | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3581/3540 | |
dc.relation | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/3581/html | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf33 | spa |
dc.source | Praxis & Saber; Vol. 6 No. 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS; 235 - 244 | en-US |
dc.source | Praxis & Saber; Vol. 6 Núm. 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS; 235 - 244 | es-ES |
dc.source | Praxis & Saber; Vol. 6 No 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS; 235 - 244 | fr-FR |
dc.source | Praxis & Saber; V. 6 N. 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS; 235 - 244 | it-IT |
dc.source | Praxis & Saber; v. 6 n. 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS; 235 - 244 | pt-BR |
dc.source | 2462-8603 | |
dc.source | 2216-0159 | |
dc.subject | investigación en educación | es-ES |
dc.subject | docencia universitaria | es-ES |
dc.subject | formación investigativa | es-ES |
dc.title | Investigación en educación: de la práctica docente a los aspectos epistemológicos, éticos y sociales | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6532 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a116 | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |