Publicación:
La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo

dc.creatorFlores Jiménez, Ruth
dc.creatorFlores Jiménez, Ivette
dc.creatorRodríguez Moreno, Raúl
dc.creatorVázquez Alamilla, Miguel Ángel
dc.date2015-03-14
dc.date.accessioned2024-07-05T18:52:52Z
dc.date.available2024-07-05T18:52:52Z
dc.descriptionLas empresas que buscan superarse deben prepararse para desarrollar programas integrales que exijan formas inteligentes y responsables de competitividad y productividad como parte del éxito en mercados globalizados. El crecimiento de grandes empresas mexicanas se basa en la preparación y actualización profesional de su personal y expansión del conocimiento. El objetivo del presente trabajo: 1) identificar los principales desafíos en capacitación de MiPyMES y las demandas hacia las instituciones de educación superior y 2) formular recomendaciones de comercialización orientadas a mejorar procesos demercadotecnia. ABSTRACTCompanies must be prepared to develop comprehensive programs that require intelligent and responsible forms of competitiveness and productivity to be a part of success companies in global markets. The growth of large Mexican companies is based on the professional development of its staff and the expansion of knowledge. The aims of this study are: 1) identify the training key challenges for MSMEs andthe training demands to higher education institutions and 2) propose marketing recommendations aimed to improve the marketing processes. KEYWORDSMSMEs, advertising marketing.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3344
dc.identifier10.19053/01211048.3344
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/12438
dc.languagespa
dc.language.isospa
dc.publisherUnidad Editorial UPTCes-ES
dc.relationhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3344/2973
dc.rightsDerechos de autor 2015 INQUIETUD EMPRESARIALes-ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf37
dc.sourceInquietud Empresarial; Vol. 14 No. 2 (2014): Inquietud Empresarial 14(2) Julio-Diciembre 2014; 133-152en-US
dc.sourceInquietud Empresarial; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Inquietud Empresarial 14(2) Julio-Diciembre 2014; 133-152es-ES
dc.source0121-1048
dc.subjectMyPYMESes-ES
dc.subjectmarketing publicitarioes-ES
dc.titleLa publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a120
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos