Publicación:
Towards the Development of Bilingualism in the Colombian Context

dc.creatorLisseth Rojas Barreto, Lisseth Lisseth Rojas Barreto
dc.date2015-02-12
dc.date.accessioned2024-07-05T18:24:14Z
dc.date.available2024-07-05T18:24:14Z
dc.descriptionLa promoción y desarrollo del bilingüismo desde los primeros grados de básica primaria se ha convertidoen una de las mayores metas de las políticas educacionales en Colombia. Por esta razón, las diferentesinstituciones educativas a lo largo del país deben ir a la par con dicho fin a través de la capacitación de su personal administrativo y de enseñanza en este tema. Dicho entrenamiento debe involucrar todas las implicaciones que abarca la implementación del bilingüismo en los diferentes niveles de básica primaria. Este artículo aborda algunos aspectos que pueden contribuir a dicha implementación en el contextocolombiano.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3244
dc.identifier10.19053/01207105.3244
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11408
dc.languagespa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/3244/2921
dc.rightsDerechos de autor 2015 EDUCACIÓN Y CIENCIAes-ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEducación y Ciencia; Núm. 16 (2013)es-ES
dc.source2805-6655
dc.titleTowards the Development of Bilingualism in the Colombian Contextes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos