Publicación:
La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?

dc.creatorJardilino, Jose Rubens Lima
dc.date2014-03-15
dc.date.accessioned2024-07-05T19:14:21Z
dc.date.available2024-07-05T19:14:21Z
dc.descriptionEste artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -licenciaturas y graduacion plena- y el consecuentees-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14617
dc.languagespa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaen-US
dc.relationhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369/2298
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf328spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceRevista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 6 (2004): Eugenio María de Hostosen-US
dc.sourceRevista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 6 (2004): Eugenio María de Hostoses-ES
dc.source2256-5248
dc.source0122-7238
dc.titleLa formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6827spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a411spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos