Publicación:
Sounding like a Native Speaker (NS) : What for?

dc.creatorFAJARDO, ALBERTO
dc.date2014-02-20
dc.date.accessioned2024-07-08T14:32:22Z
dc.date.available2024-07-08T14:32:22Z
dc.descriptionEste ensayointenta reevaluar unodelos principios de la enseñanza del siglo XX que establece que elunadelasmetasdela enseñanzadelas lenguas es aproximarsealmáximo al hablantenativo (HN). Aunque el HN ha sido un tema de comparación difícil de evitar en el contexto del aprendizaje de la segunda lengua, este documento plantea quela imagen del HN se constituye en un modelo subjetivo difícildereproduciro alcanzarcomometa de enseñanza. Los HNs demuestran diferentes de niveles de competencia, conocimiento oproficiencia de la L1, por ejemplo, lo cual es difícil dedefinir,alcanzaro evaluar enlatareadeenseñar la lengua. Este ensayo además intentaaproximarse al debate actual del uso del Ingles que ha sobrepasado los límites de las barreras geográficas o de propiedad exclusiva de algunospaises, para servir a los propósitos de hablantes del todoelmundo.Se sugiereunhablante efectivo como alternativa para el contexto Colombiano.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2313
dc.identifier10.19053/2011835X.2313
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15976
dc.languagespa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaen-US
dc.relationhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2313/2259
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEnletawa Journal; No. 2 Jan (2009)en-US
dc.sourceEnletawa Journal; Núm. 2 Jan (2009)es-ES
dc.source2463-1965
dc.source2011-835X
dc.titleSounding like a Native Speaker (NS) : What for?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Colecciones