Publicación:
Materiales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunja

dc.creatorNajar Sánchez, Olga
dc.creatorRincón, Maria Elena
dc.creatorCamargo, Elba Maritza
dc.date2014-11-25
dc.date.accessioned2024-07-05T17:52:43Z
dc.date.available2024-07-05T17:52:43Z
dc.descriptionUn paseo por los sitios turísticos de Tunja es un software educativo que refleja lo que fue y ha sido la ciudad desde la parte turística. Así como en "la fiesta de 1913, es decir de la proclamación de la independencia absoluta de la provincia de Tunja y la puesta en práctica de la constitución de 1811, fue al contrario de lo sucedido en 1911 una gran fiesta con la que culminaba el ciclo de los centro políticos". Por esta razón las Tecnologías de la Información y la Comunicación, dan cuenta delos aspectos relevantes de la historia y la arquitectura tunjana, haciendo énfasis en el centro de la ciudad y algunos alrededores, en alusión a la arquitectura civil, la religión y las principales calles de la ciudad, donde se muestra el arte barroco, mudéjar y gótico. Al igual muestra algunos de los personajes más representativos en la historia de esta ciudad.  Asimismo, el material educativo computarizado es importante y relevante como una herramienta educativa e informativa que evidencia una de las potencialidades de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo y en el sector turístico de la región. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3047
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10010
dc.languagespa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3047/2763
dc.rightsDerechos de autor 2014 Olga Najar Sánchez, Maria Elena Rincón, Elba Maritza Camargoes-ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf81
dc.sourcePensamiento y Acción; No. 19 (2014): Enero-Diciembre; 106-117en-US
dc.sourcePensamiento y Acción; Núm. 19 (2014): Enero-Diciembre; 106-117es-ES
dc.source2619-3353
dc.source0120-1190
dc.subjectinformáticaes-ES
dc.titleMateriales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunjaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a164
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos