Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2645
Title: Factores demográficos, socioeconómicos y académicos que influyen sobre los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro. Caso : Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Seccional Duitama.
Authors: Pacheco Moreno, Dora Paola
Keywords: Estadística no paramétrica
Estadística matemática
Estadística de orden
Educación - Aspectos socioeconómicos
Licenciatura en Matemáticas y Estadística - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Pacheco Moreno; D. P. (2018). Factores demográficos, socioeconómicos y académicos que influyen sobre los resultados del componente genérico de la Prueba Saber Pro. Caso : Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Seccional Duitama. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2645
Abstract: En este trabajo de investigación se presenta un análisis de las pruebas Saber Pro de los estudiantes de últimos semestres del programa de Administración de Empresas Agropecuarias desde el segundo semestre de 2011 hasta el segundo semestre de 2015. Como principal herramienta para este análisis se tuvo en cuenta los modelos aditivos generalizados para localización escala y forma, con el fin de modelar el puntaje de las pruebas Saber Pro en función de algunas variables que describen el entorno demográfico, socioeconómico y académico del estudiante.
Description: 1 recurso en línea (190 páginas) : imágenes, figuras, gráficas.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2645
Appears in Collections:IGG. Trabajos de Grado y Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT_1259.pdfArchivo principal2.99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_DPPM.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación727.33 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons