Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3145
Title: Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
Authors: Sora Arcos, Luz Andrea
Keywords: Realidad virtual en educación
Tecnología educativa
Enseñanza programada
Innovaciones educativas
Materiales de enseñanza
Enseñanza audiovisual
Maestría en Ambientes Educativos mediados por TIC - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Citation: Sora Arcos, L. A. (2019). Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3145
Abstract: El trabajo presenta el diseño de un espacio apoyado en herramientas TIC en la temática de funciones matemáticas a través del uso de la plataforma MilAulas incluyendo una variedad de recursos tales como con foros, videos, explicaciones apoyadas en el simulador geogebra, mapas conceptuales, actividades formativas, quiz, herramientas para el celular y el computador los cuales le permiten al estudiante interactuar con cada una de las propiedades y características objeto de estudio.
Description: 1 recurso en línea (82 páginas) : ilustraciones, tablas, imágenes.
URI: http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3145
Appears in Collections:Maestría en Ambientes Educativos mediados por TIC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TGT_1693_Curso_virtual.pdfArchivo principal2.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A_003_19_LASA.pdf
  Restricted Access
Autorización publicación1.42 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons