Show simple item record

dc.contributor.authorParra Niño, Flor Ángela
dc.contributor.authorPedraza Suárez, José Irenarco
dc.contributor.authorFranco Avila, Jhon Anderson
dc.contributor.authorParedes Castellanos, Eugenio
dc.date.accessioned2021-06-11T21:08:20Z
dc.date.available2021-06-11T21:08:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationParra Niño, F. A., Pedraza Suárez, J. I., Franco Avila, J. A. & Paredes Castellanos, E. (2020). Consolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudad. [video]. Facebook. https://www.facebook.com/universidaduptc/posts/4052047161478347spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3566
dc.description.abstractSpa: Dos grupos de inestigación de la UPTC lideraron el proyecto de consolidación de la marca, Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la ciudad, el cual contó con apoyo Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja y la Alcaldía Mayor de Tunja, con el fin de incorporar el concepto de mercadeo, generando apropiación del territorio, atracción al Turismo y la inversión, logrando atraer y retener el TalentoHumano en la generación de nuevas y mejores oportunidades de de ingresos, por medio de la comunicación adecuada de atributos únicos y exclusivo del territorio.spa
dc.format.extent1 video (8:54 minutos)spa
dc.format.mimetypeaudio/mp4spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Estudios a Distancia. Centro de Gestión de Investigación y Extensión - FESADspa
dc.rightsCopyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleConsolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudadspa
dc.typeVideograbaciónspa
dcterms.audiencePúblico generalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_12cespa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.creativecommonsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.armarcPatrimonio cultural - Tunja (Boyacá, Colombia)
dc.subject.armarcMarcas de procedencia
dc.subject.armarcIdentidad colectiva - Tunja (Boyacá, Colombia)
dc.contributor.researchgroupGrupo de Investigación en Gestión Administrativa y Empresarial Sostenible - GIGASSpa
dc.publisher.placeTunjaspa
dc.type.contentAudiovisualspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/PPKspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia