Publicación:
"Elementos del marketing territorial que intervienen en las marcas regionales y los productos con denominación de origen"

dc.contributor.advisorGutiérrez Molina, Oscarspa
dc.contributor.authorGómez Camargo, Alix Camilaspa
dc.date.accessioned2016-06-30T21:50:11Z
dc.date.available2016-06-30T21:50:11Z
dc.date.issued2015
dc.description69 hojas : tablasspa
dc.description.abstractEl papel que desempeñan los territorios frente a un mundo dinámico y competente con crecientes desarrollos, obliga a idear elementos que permitan atraer y vender por medio del diseño de identidad, una imagen que comunique eficazmente los atributos y potencialidades de una región, puesto que hoy más que nunca el origen es un aspecto de mucha importancia en la toma de decisiones de consumo. Es así, como el estudio del marketing territorial puede proporcionar los elementos para la promoción y posicionamiento de las regiones, pues parte de la identificación de aspectos diferenciadores territoriales para crear una imagen integral que permita mejorar el desarrollo social y económico. Por lo anterior, en esta investigación se describen los resultados del análisis de los elementos del concepto de marketing territorial, que intervienen en las marcas regionales y productos con denominación de origen, a partir de una revisión documental realizada en el año 2015, en el cual se muestran los aspectos a tenerse en cuenta para desarrollar una estrategia de marketing territorial. Los argumentos generales del desarrollo de la temática se exponen en este ensayo, y su desarrollo completo se encuentra referenciado en el informe de investigación presentado a la Dirección de Investigaciones (DIN) de la UPTC.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.notesIncluye bibliografía: (hojas 32-36)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationGómez Camargo, A. C. (2015). "Elementos del marketing territorial que intervienen en las marcas regionales y los productos con denominación de origen". (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1484spa
dc.identifier.localTG A63.15 G633e
dc.identifier.urihttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1484
dc.language.isospaspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de Empresasspa
dc.rightsCopyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectMarcas de fábricaspa
dc.subjectImagen y diseño corporativospa
dc.subjectDesarrollo económico y socialspa
dc.subjectMercados geográficosspa
dc.subjectAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicasspa
dc.title"Elementos del marketing territorial que intervienen en las marcas regionales y los productos con denominación de origen"spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TGT-232.pdf
Tamaño:
1.27 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Archivo principal
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ANEXO.pdf
Tamaño:
912.4 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Anexo
Cargando...
Miniatura
Nombre:
A-83.pdf
Tamaño:
1.47 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización de publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: